La historia del pequeño lirón que no podía dormir

En este momento estás viendo La historia del pequeño lirón que no podía dormir

Os confesaré que para nuestro protagonista, dormir es un suplicio. Él no tiene sueño, sus ojos estan bien despiertos y no encuentra la manera de dormire. ¿Cómo puede tener sueño y ser un buen lirón?

Este pequeño lirón de pelo marrón, de orejas grandes, de cola larga y peluda … ¡conquistará nuestros sentidos!

Como bien sabéis; los lirones, son roedores conocidos, todo el mundo, por ser grandes dormilones o, dicho de otro modo, por ser expertos en el arte de dormir.

Dormir, por estos pequeños animales, no tiene ningún secreto. Es una tarea muy fácil. Basta cerrar los ojos y conciliar el sueño durante … ¡seis meses!!. Desde que empiezan los primeros indicios de frío hasta el calor del sol del verano.

Pan comido, ¿verdad?. Pues os confesaré que para nuestro protagonista, dormir, es un suplicio. Él no tiene sueño, sus ojos están bien despiertos y no encuentra la manera de dormirse. ¿Como puede conciliar el sueño y ser un buen lirón?

Esta pregunta le llevará a pasear por el bosque en busca de respuestas. Se encontrará con muchos animales que le susurran como lo hacen para dormir. Pero, ¿sabéis una cosa? Mientras explican su infalible estrategia, ¡caerán desplomados del sueño!. Nuestro amigo quedará perplejo. Todos saben dormir, ¡menos él!

¿Lo conseguirá?

Deja una respuesta